Sobre Nosotros

IngeAC es una consultora establecida en la ciudad de Salta que desde hace más de cinco años brinda servicios de calidad en el campo de la Ingeniería y el Medio Ambiente.

Nuestra experiencia en Salta y Jujuy incluye estudios ambientales de proyectos hidráulicos, obras de saneamiento y cloaca, proyectos viales, edificaciones, loteos, aprovechamientos forestales y asesoramiento a comunidades.

A ello se suman trabajos topográficos para obras civiles como caminos o líneas de alta tensión, relevamientos para determinación de líneas de ribera o elaboración de estudios de no inundabilidad, y elaboración de cartografía para proyectos urbanísticos, forestales, de infraestructura, entre otros.

Nuestros trabajos se realizan  a través de un grupo interdiciplinario de profesionales que forman un equipo coordinado y con experiencia, capaz de dar respuesta efectiva a los nuevos desafíos que se plantean día a día.

Además del valioso capital humano, constantemente estamos incorporando nuevas herramientas que contribuyen a un mejor desempeño en las tareas de campo y de gabinete.

Todo ello, sumado a la capacitación continua de nuestros profesionales, hacen de IngeAC una consultora ambiental en acelerado crecimiento en los últimos años.