Origen

origen

INGEAC Ingeniería + Ambiente surgió hace más de 12 años en la ciudad de Salta con un objetivo claro: formar un equipo de trabajo para brindar servicios innovadores, personalizados y de calidad en las áreas de ingeniería y medio ambiente. A partir de ese momento, «Combinamos la técnica, la resolución de problemas y la gestión de recursos de la ingeniería en construcciones con la creatividad y la conciencia de la ingeniería ambiental, logrando de este modo un enfoque único que aplicamos en nuestros trabajos».

Con experiencia en las provincias de Salta y Jujuy, nuestros trabajos incluye la participación en proyectos mineros, obras de infraestructura como caminos, proyectos científicos, actividades forestales y urbanísticas, entre otros.


«Ofrecer soluciones ingeniosas y personalizadas para transformar los proyectos mineros y obras de infraestructura en verdaderas historias de éxito que unifiquen la eficiencia con el compromiso ambiental. Nos enfocamos en convertir los desafíos en verdaderas oportunidades de mejora».

«Liderar el camino en la ingeniería de proyectos y la gestión ambiental de obras en la industria minera y de la construcción. Buscamos innovar en la forma en que se hacen las cosas, promoviendo el más alto nivel de calidad, de integridad, ética profesional y responsabilidad social y ambiental».


Conoce a nuestros profesionales

Scroll al inicio
× Quieres escribirnos?